top of page
  • Foto del escritoredsourigues

Ingles 5º y 6º grado: WHAT THIS PANDEMIC LEFT IN ME…

QUINTO Y SEXTO GRADO

WHAT THIS PANDEMIC LEFT IN ME…



After all, we all learn from difficult times…

Les propongo que miremos hacia atrás y hagamos una lista de lo que la pandemia me dejó (pero desde una perspectiva posivita…intentemos…aunque sé que es difícil)




Seguramente hay algo nuevo que comenzamos a hacer, algo nuevo que comenzamos a considerar, alguna receta nueva, alguna forma de hacer algo que antes no hacíamos.



Comencemos a pensar

( y si podemos lo ponemos en inglés, eso sí)




Les comparto lo que me pasó a mí primero y, el que puede me sigue: ¡los espero!


NOW, YOUR TURN!

SEE YOU SOON,


MISS GABY



Para descargar la actividad, hacé click acá

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page